NO A LA PARANOIA

HUMOR Y ESCRITO BIEN A LO ARGENTINO…

Queridos amigos/as: con esto de la Gripe A hay que informarse bien, porque la

gente se está poniendo paranoica y es bueno tener en claro las cosas para no

volverse locos.

Aunque hace algo de tiempo (cerca de 15 días) que no envio nada, es solo por

estar muy ocupado en las cosa que a continuación detallo. Por suerte, en mi

caso no he llegado al estado de la paranoia y solamente he tomado medidas

preventivas:

·                         Paso entre 4 a 5 horas echando Lysoform en los

picaportes, las mesas, sillas, inodoros y en el teclado de la PC  y el mouse

(ya rompí 3 pares),

·                         me lavo con alcohol en gel cada vez que entro a casa (tengo las manos pegoteadas todo el tiempo y la piel algo reseca)

·                         por las dudas me lavo con alcohol por dentro (hace quince días que estoy en pedo, si el bicho llega a vencer las barreras externas, adentro lo hago mierda),

·                         no me saco el barbijo por nada del mundo y menos

al precio que lo están comercializando $16!! con uno suficiente (salvo para

tomar el alcohol),

·                         no me junto con nadie  y no le doy la mano, ni beso a nadie (eso, en algunos casos suele estar bueno)

·                         ventilo la casa todo el tiempo (tengo los calefactores al mango….. me recago de frío, pero con lo que chupo ni me

doy cuenta)

·                         despedí a la empleada (desde lejos y sin tocarla), no atiendo a vendedores ambulantes ni voy al súper, ni al cine, ni a trabajar, ni a nada.

·                         Lástima que, con eso de ventilar, la casa se me llenó de mosquitos y como hay que prevenir el dengue me estoy untando el cuerpo tambien con Off, paso 3 horas mas rocíando todo con Raid Azul, Shelton Naranja y Fuji Verde, compré un traje de apicultores (para que los mosquitos no puedan llegarme a la piel) y sigo bebiendo lo que me queda en la bodeguita (a esta altura no sé si eso previene el dengue, pero es divertido). Por otra parte, con estas medidas logré evitar los robos, si alguien entra a casa muere envenenado o del cagazo al verme con ese trajee blanco, con capucha y barbijo. Menos mal que no he caído en la locura general, sino la estaría pasando muy mal. Saludos desde el sótano.

Un poco de humor no hace mal  !!!

Responder

